universal
Entra ya en el foro, para divertirte y rolear en nuestros variados juegos, puedes escoger entre varios, naruto dragon ball etc podras jugar con todos a la vez!
universal
Entra ya en el foro, para divertirte y rolear en nuestros variados juegos, puedes escoger entre varios, naruto dragon ball etc podras jugar con todos a la vez!
universal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor rol dragon ball
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nueva pelicula dragon ball

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Goku
Admin
Admin
Goku


Cantidad de envíos : 467
Edad : 36
$ : 50$
Nueva pelicula dragon ball Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Nueva pelicula dragon ball Right_bar_bleue
Level : NV. 5000
Puntos : 56510
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Inventario
Experiencia:
Nueva pelicula dragon ball Left_bar_bleue0/0Nueva pelicula dragon ball Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Nueva pelicula dragon ball Empty
MensajeTema: Nueva pelicula dragon ball   Nueva pelicula dragon ball I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:40 pm

Hoy biene mi hermano a casa y me pone en el youtube el trailer de "la supuesta nueva pelicula de dragon ball", cuando la miro me descojono xd miradla:



Volver arriba Ir abajo
Sora
Master
Master
Sora


Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : En el fin del Mundo
$ : 50$
Nueva pelicula dragon ball Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Nueva pelicula dragon ball Right_bar_bleue
Level : NV. 1
Puntos : 55690
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Inventario
Experiencia:
Nueva pelicula dragon ball Left_bar_bleue6/100Nueva pelicula dragon ball Empty_bar_bleue  (6/100)
Items:

Nueva pelicula dragon ball Empty
MensajeTema: Re: Nueva pelicula dragon ball   Nueva pelicula dragon ball I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:24 am

dios que piedra ,pero a decir verdad en abril sale la de Dragon Ball revolution.
Volver arriba Ir abajo
 
Nueva pelicula dragon ball
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dibujos dragon ball

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
universal :: Off Topic :: Zona de charla-
Cambiar a: