universal
Entra ya en el foro, para divertirte y rolear en nuestros variados juegos, puedes escoger entre varios, naruto dragon ball etc podras jugar con todos a la vez!
universal
Entra ya en el foro, para divertirte y rolear en nuestros variados juegos, puedes escoger entre varios, naruto dragon ball etc podras jugar con todos a la vez!
universal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor rol dragon ball
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Azrael, angel negro de la muerte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Azrael
Soldado
Soldado
Azrael


Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
$ : 50$
Azrael, angel negro de la muerte Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Azrael, angel negro de la muerte Right_bar_bleue
Level : NV. 1
Equipo :

Puntos : 55494
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Azrael, angel negro de la muerte Empty
MensajeTema: Azrael, angel negro de la muerte   Azrael, angel negro de la muerte I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:36 am

Azrael

Mi destino me conduce por caminos solitarios(osea nada)

Soy un angel, apareci en la tierra (norte) sin recuerdos ni ropa ni nada, pero completamente adulta

lucha cuerpo a cuerpo

oficio nada

personalidad: al principio en blanco, conforme mi historia avance mi personalidad se desarrollara y crecera

sexo soy mujer

aficciones: ni idea, acabo de aparecer en este mundo

ropa:nada al principio, solo mis alas negras, largas.

imagen no se ponerla sorry,cuando aprenda la pongo
Volver arriba Ir abajo
Goku
Admin
Admin
Goku


Cantidad de envíos : 467
Edad : 36
$ : 50$
Azrael, angel negro de la muerte Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Azrael, angel negro de la muerte Right_bar_bleue
Level : NV. 5000
Puntos : 56510
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Inventario
Experiencia:
Azrael, angel negro de la muerte Left_bar_bleue0/0Azrael, angel negro de la muerte Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Azrael, angel negro de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Azrael, angel negro de la muerte   Azrael, angel negro de la muerte I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 4:19 pm

Bueno del oficio supongo que lo aprenderás durante la historia ya que has perdido la memoria.

Aceptada
Volver arriba Ir abajo
 
Azrael, angel negro de la muerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ola^^ Azrael a venido para llebaros a mejor vida^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
universal :: Otros :: Fichas PJ-
Cambiar a: