universal
Entra ya en el foro, para divertirte y rolear en nuestros variados juegos, puedes escoger entre varios, naruto dragon ball etc podras jugar con todos a la vez!
universal
Entra ya en el foro, para divertirte y rolear en nuestros variados juegos, puedes escoger entre varios, naruto dragon ball etc podras jugar con todos a la vez!
universal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor rol dragon ball
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En busca de masters para el rol

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Goku
Admin
Admin
Goku


Cantidad de envíos : 467
Edad : 36
$ : 50$
En busca de masters para el rol Left_bar_bleue1 / 1001 / 100En busca de masters para el rol Right_bar_bleue
Level : NV. 5000
Puntos : 56440
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Inventario
Experiencia:
En busca de masters para el rol Left_bar_bleue0/0En busca de masters para el rol Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

En busca de masters para el rol Empty
MensajeTema: En busca de masters para el rol   En busca de masters para el rol I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:34 pm

Con la idea de piccolo ya en mente nos hemos puesto a buscar masters... al final el rol sera de naruto asi que buscamos a alguien que sepa del tema para poder preparar los campos de batalla etc... pero tambien tiene que ser activo es decir que se conecte cada dia y postee tambien buscamos a una persona para el rol normal de dragon ball.

Si quereis ser masters del rol de dragon ball poned

Master (dragon ball)

A vuestra contra quereis ser masters de naruto

Master (naruto)
----------------------------------------

Para el rol de dragon ball buscamos una persona
Para el rol de naruto buscamos 3 personas
Volver arriba Ir abajo
f-005
Master naruto rol
f-005


Cantidad de envíos : 279
Edad : 34
$ : 50$
En busca de masters para el rol Left_bar_bleue5 / 1005 / 100En busca de masters para el rol Right_bar_bleue
Level : NV. 1
Puntos : 55672
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Inventario
Experiencia:
En busca de masters para el rol Left_bar_bleue1/100En busca de masters para el rol Empty_bar_bleue  (1/100)
Items:

En busca de masters para el rol Empty
MensajeTema: Re: En busca de masters para el rol   En busca de masters para el rol I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:07 pm

me gustaría ser master, de que?, os lo dejo a vuestra elección, las dos series las conozco bastante bien ya que son las dos que más me gustan
Volver arriba Ir abajo
naru
habbo & mast. naruto
habbo & mast. naruto
naru


Cantidad de envíos : 417
Edad : 32
Localización : en un puerto italiano vive...
$ : 50
En busca de masters para el rol Left_bar_bleue8 / 1008 / 100En busca de masters para el rol Right_bar_bleue
Level : NV. 1
Puntos : 55664
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Inventario
Experiencia:
En busca de masters para el rol Left_bar_bleue21/100En busca de masters para el rol Empty_bar_bleue  (21/100)
Items:

En busca de masters para el rol Empty
MensajeTema: Re: En busca de masters para el rol   En busca de masters para el rol I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:21 pm

digo lo mismo k f-0005 conozco las 2 series bastante kizas conosca algo mas sobre naruto pero no muxo mas me da= ser master de cualkiera de las dos
Volver arriba Ir abajo
Goku
Admin
Admin
Goku


Cantidad de envíos : 467
Edad : 36
$ : 50$
En busca de masters para el rol Left_bar_bleue1 / 1001 / 100En busca de masters para el rol Right_bar_bleue
Level : NV. 5000
Puntos : 56440
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Inventario
Experiencia:
En busca de masters para el rol Left_bar_bleue0/0En busca de masters para el rol Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

En busca de masters para el rol Empty
MensajeTema: Re: En busca de masters para el rol   En busca de masters para el rol I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:25 pm

Vale os necesitariamos para naruto porque yo no me he seguido mucho este anime solo los primeros 50 episodios
Volver arriba Ir abajo
naru
habbo & mast. naruto
habbo & mast. naruto
naru


Cantidad de envíos : 417
Edad : 32
Localización : en un puerto italiano vive...
$ : 50
En busca de masters para el rol Left_bar_bleue8 / 1008 / 100En busca de masters para el rol Right_bar_bleue
Level : NV. 1
Puntos : 55664
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Inventario
Experiencia:
En busca de masters para el rol Left_bar_bleue21/100En busca de masters para el rol Empty_bar_bleue  (21/100)
Items:

En busca de masters para el rol Empty
MensajeTema: Re: En busca de masters para el rol   En busca de masters para el rol I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:46 pm

yo me visto toa la serie =D
Volver arriba Ir abajo
f-005
Master naruto rol
f-005


Cantidad de envíos : 279
Edad : 34
$ : 50$
En busca de masters para el rol Left_bar_bleue5 / 1005 / 100En busca de masters para el rol Right_bar_bleue
Level : NV. 1
Puntos : 55672
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Inventario
Experiencia:
En busca de masters para el rol Left_bar_bleue1/100En busca de masters para el rol Empty_bar_bleue  (1/100)
Items:

En busca de masters para el rol Empty
MensajeTema: Re: En busca de masters para el rol   En busca de masters para el rol I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:57 pm

y ¿cuando se empezará ese nuevo rol?
Volver arriba Ir abajo
Goku
Admin
Admin
Goku


Cantidad de envíos : 467
Edad : 36
$ : 50$
En busca de masters para el rol Left_bar_bleue1 / 1001 / 100En busca de masters para el rol Right_bar_bleue
Level : NV. 5000
Puntos : 56440
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Inventario
Experiencia:
En busca de masters para el rol Left_bar_bleue0/0En busca de masters para el rol Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

En busca de masters para el rol Empty
MensajeTema: Re: En busca de masters para el rol   En busca de masters para el rol I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:29 pm

Depende de cuanto antes se prepare todo, los masters agregadme a mi msn

marc_ogam_77@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Azrael
Soldado
Soldado
Azrael


Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
$ : 50$
En busca de masters para el rol Left_bar_bleue1 / 1001 / 100En busca de masters para el rol Right_bar_bleue
Level : NV. 1
Equipo :

Puntos : 55424
Fecha de inscripción : 16/02/2009

En busca de masters para el rol Empty
MensajeTema: Re: En busca de masters para el rol   En busca de masters para el rol I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:22 pm

ola yo no me quiero presentar a master pero solo quiero que sepais que conozco bastante bien db y me ofrezco digamos como "asesora".lo que digo es que puedo ofrecer ideas o juzgarlas me refiero a que si se os ocurre algo me lo comentais dentro de lo que seria mi tema y lo discutiriamos.

aparde de db domino bastante one piece, kenshin himura y inuyasha.

gracias^^

PD: tengo la intencion de ver naruto y suelo tener buena memoria asi q supongo q en el futuro tambien se extenderia a dicho anime.
Volver arriba Ir abajo
Goku
Admin
Admin
Goku


Cantidad de envíos : 467
Edad : 36
$ : 50$
En busca de masters para el rol Left_bar_bleue1 / 1001 / 100En busca de masters para el rol Right_bar_bleue
Level : NV. 5000
Puntos : 56440
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Inventario
Experiencia:
En busca de masters para el rol Left_bar_bleue0/0En busca de masters para el rol Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

En busca de masters para el rol Empty
MensajeTema: Re: En busca de masters para el rol   En busca de masters para el rol I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:07 pm

mmm me gusta la proposición agregame al msn


PD: marc_ogam_77@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
RyusaKi
Mangaka
Mangaka
RyusaKi


Cantidad de envíos : 161
Edad : 30
Localización : Matando gente con el death note
$ : 50$
En busca de masters para el rol Left_bar_bleue3 / 1003 / 100En busca de masters para el rol Right_bar_bleue
Level : NV. 1
Puntos : 55545
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Inventario
Experiencia:
En busca de masters para el rol Left_bar_bleue18/100En busca de masters para el rol Empty_bar_bleue  (18/100)
Items:

En busca de masters para el rol Empty
MensajeTema: Re: En busca de masters para el rol   En busca de masters para el rol I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:22 pm

yo de anruto k me he visto toda la serie y me estoy siguiendo el manga y naruto shippuden ambn lo sigo si kieres cojeme te voy a matar
Volver arriba Ir abajo
Goku
Admin
Admin
Goku


Cantidad de envíos : 467
Edad : 36
$ : 50$
En busca de masters para el rol Left_bar_bleue1 / 1001 / 100En busca de masters para el rol Right_bar_bleue
Level : NV. 5000
Puntos : 56440
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Inventario
Experiencia:
En busca de masters para el rol Left_bar_bleue0/0En busca de masters para el rol Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

En busca de masters para el rol Empty
MensajeTema: Re: En busca de masters para el rol   En busca de masters para el rol I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 5:29 pm

ok aceptado, ya no buscamso mas masters tema cerrado
Volver arriba Ir abajo
naru
habbo & mast. naruto
habbo & mast. naruto
naru


Cantidad de envíos : 417
Edad : 32
Localización : en un puerto italiano vive...
$ : 50
En busca de masters para el rol Left_bar_bleue8 / 1008 / 100En busca de masters para el rol Right_bar_bleue
Level : NV. 1
Puntos : 55664
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Inventario
Experiencia:
En busca de masters para el rol Left_bar_bleue21/100En busca de masters para el rol Empty_bar_bleue  (21/100)
Items:

En busca de masters para el rol Empty
MensajeTema: Re: En busca de masters para el rol   En busca de masters para el rol I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:54 pm

parece k se lleno mu rrapido xDD aora tendras k buscar master para pokemon jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de masters para el rol Empty
MensajeTema: Re: En busca de masters para el rol   En busca de masters para el rol I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de masters para el rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para tener un pj
» Pedidos para el rol
» mas ideas para el foro xDD
» Plantilla para hacer una ficha
» Imágenes para los personajes en el rol de naruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
universal :: Off Topic :: Zona de charla-
Cambiar a: