universal
Entra ya en el foro, para divertirte y rolear en nuestros variados juegos, puedes escoger entre varios, naruto dragon ball etc podras jugar con todos a la vez!
universal
Entra ya en el foro, para divertirte y rolear en nuestros variados juegos, puedes escoger entre varios, naruto dragon ball etc podras jugar con todos a la vez!
universal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor rol dragon ball
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia de Tsuna(continuación)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18
AutorMensaje
naru
habbo & mast. naruto
habbo & mast. naruto
naru


Cantidad de envíos : 417
Edad : 32
Localización : en un puerto italiano vive...
$ : 50
Historia de Tsuna(continuación) - Página 18 Left_bar_bleue8 / 1008 / 100Historia de Tsuna(continuación) - Página 18 Right_bar_bleue
Level : NV. 1
Puntos : 55444
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Inventario
Experiencia:
Historia de Tsuna(continuación) - Página 18 Left_bar_bleue21/100Historia de Tsuna(continuación) - Página 18 Empty_bar_bleue  (21/100)
Items:

Historia de Tsuna(continuación) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Tsuna(continuación)   Historia de Tsuna(continuación) - Página 18 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:53 pm

-tu eres.. eres.... tu kien eres???
Volver arriba Ir abajo
PicoloJr
Master naruto rol
PicoloJr


Cantidad de envíos : 736
Edad : 47
$ : 50$
Historia de Tsuna(continuación) - Página 18 Left_bar_bleue8 / 1008 / 100Historia de Tsuna(continuación) - Página 18 Right_bar_bleue
Level : NV. 1
Puntos : 55809
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Inventario
Experiencia:
Historia de Tsuna(continuación) - Página 18 Left_bar_bleue16/100Historia de Tsuna(continuación) - Página 18 Empty_bar_bleue  (16/100)
Items:

Historia de Tsuna(continuación) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Tsuna(continuación)   Historia de Tsuna(continuación) - Página 18 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 11:08 pm

Es la voz de Denzel, lo recuerdas cuando atacó la escuela y te paralizó con un jutsu.

-¿ya no te acerdas de mi?-dice el burlón, bueno quería matarte pero mejor te dejaré vivir, vivirás y sufrirás, mientras tu amiga y yo lo pasaremos bien oh ya lo creo.
Vuelve a reir, se te congela la sangre en las venas, sientes miedo.
Volver arriba Ir abajo
naru
habbo & mast. naruto
habbo & mast. naruto
naru


Cantidad de envíos : 417
Edad : 32
Localización : en un puerto italiano vive...
$ : 50
Historia de Tsuna(continuación) - Página 18 Left_bar_bleue8 / 1008 / 100Historia de Tsuna(continuación) - Página 18 Right_bar_bleue
Level : NV. 1
Puntos : 55444
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Inventario
Experiencia:
Historia de Tsuna(continuación) - Página 18 Left_bar_bleue21/100Historia de Tsuna(continuación) - Página 18 Empty_bar_bleue  (21/100)
Items:

Historia de Tsuna(continuación) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Tsuna(continuación)   Historia de Tsuna(continuación) - Página 18 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 11:12 pm

- tio me aces sentir elado pero te enseñare el verdadero frio

(intento ponerme detras de el mientras mi llama se torna azul )

-ya no eres tan elador

(al tocarlo todo su cuerpo empieza a congelarse)
Volver arriba Ir abajo
PicoloJr
Master naruto rol
PicoloJr


Cantidad de envíos : 736
Edad : 47
$ : 50$
Historia de Tsuna(continuación) - Página 18 Left_bar_bleue8 / 1008 / 100Historia de Tsuna(continuación) - Página 18 Right_bar_bleue
Level : NV. 1
Puntos : 55809
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Inventario
Experiencia:
Historia de Tsuna(continuación) - Página 18 Left_bar_bleue16/100Historia de Tsuna(continuación) - Página 18 Empty_bar_bleue  (16/100)
Items:

Historia de Tsuna(continuación) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Tsuna(continuación)   Historia de Tsuna(continuación) - Página 18 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 11:17 pm

-Vaya asi que adivinaste mi posición, parece que tienes más poder ahora, bueno me encantría matarte ahora pero me espera diversión.

Rie de nuevo de forma cruel, como un maníaco

Ves que se desvanece en las sombras llevando a Yaika con el, ella se agita, al parecer está en una pesadilla de la cual no puede despertar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de Tsuna(continuación) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Tsuna(continuación)   Historia de Tsuna(continuación) - Página 18 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Tsuna(continuación)
Volver arriba 
Página 18 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18
 Temas similares
-
» Historia de Naruto(continuación)
» Historia de Tsuna
» ficha de tsuna
» Historia de Hao
» Historia de Arzack

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
universal :: Extra rol :: Mundo ninja :: Rol :: Konoha :: Académia :: Enfermeria-
Cambiar a: