Goku Admin
Cantidad de envíos : 467 Edad : 36 $ : 50$ Level : NV. 5000 Puntos : 58600 Fecha de inscripción : 21/11/2008
Inventario Experiencia: (0/0) Items:
| Tema: Durante un tiempo no podre estar en el foro Dom Mar 29, 2009 11:53 pm | |
| Bueno... ahora estoy ajetreado con el trabajo y no podré entrar mucho en el foro, para eso los representantess para mi cargo serán sora y piccolo, piccolo se encargará de mis historias, pero yo seguiré la suya si el no tiene ningun incombeniente si quiere otra persona ya ablaremos, pero bueno... cuando llegue al foro es decir cuando pueda estar mas activo, abriremos zona de pokemon, zona de avatar last airbender, repoblación y una nueva zona que aún no abiamos ablado de zona de cartas , seran de dragon ball... pero abrán mas cosas que tendréis que esperar para saverlo. No se cuanto tiempo estaré ausente, supongo que como mínimo unas dos semanas, porque tenemos trabajo me tengo que llevar a casa algunas cosas... que me dejo... a sí! tambien traeré 2 capitulos más de dragon ball universe, 3 capitulos traducidos de one piece, 2 capitulos traducidos de naruto, 1 de fairi tail... y algunas cosas mas que os sorprenderan que aun tengo que pensarmelas xd. Haber si podeis aguantar sin mi pero veo que el rol de naruto se desenvolupa vastante bien | |
|
PicoloJr Master naruto rol
Cantidad de envíos : 736 Edad : 48 $ : 50$ Level : NV. 1 Puntos : 58189 Fecha de inscripción : 15/02/2009
Inventario Experiencia: (16/100) Items:
| Tema: Re: Durante un tiempo no podre estar en el foro Dom Mar 29, 2009 11:57 pm | |
| Bueno, me vas a dar trabajo, veremos si puedo apañarme con todas. | |
|
Goku Admin
Cantidad de envíos : 467 Edad : 36 $ : 50$ Level : NV. 5000 Puntos : 58600 Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: Durante un tiempo no podre estar en el foro Lun Mar 30, 2009 3:15 pm | |
| ay algunas que los users ya no se conectan | |
|
PicoloJr Master naruto rol
Cantidad de envíos : 736 Edad : 48 $ : 50$ Level : NV. 1 Puntos : 58189 Fecha de inscripción : 15/02/2009
Inventario Experiencia: (16/100) Items:
| Tema: Re: Durante un tiempo no podre estar en el foro Lun Mar 30, 2009 6:53 pm | |
| ¿y cuando empiezo con las historias de dragon ball, por otra parte cuales son las que ya los users no se conectan? | |
|
Goku Admin
| Tema: Re: Durante un tiempo no podre estar en el foro Lun Mar 30, 2009 8:35 pm | |
| tu azlas todas , empieza hoy ya pero ay poca gente que seguria porque no se conectan | |
|
Goku Admin
| Tema: Re: Durante un tiempo no podre estar en el foro Jue Abr 16, 2009 12:13 pm | |
| El foro os necesita, tendriais que aportar cada uno una idea para el foro, es igual lo descabellada que sea puede que lo podamos conseguir, como minimo una idea si teneis mas pues tambien.. asi mejor ah! porcierto ahora que me acuerdo, se esta aciendo un foro nuevo... ya que este esta bastante mal, claro esta sera de pago lo pagare yo pero lo conseguire con el truco de paypal por eso cuando me aga la cuenta en el paypal y en otra web os tendreis que registrar vosotros dandole cliks a imagenes, asi mi cuenta ganara dinero suficiente para conseguir un buen foro... espero que me ayudeis cuando lo aga este foro no seria nada sin ustedes y vuestro apoyo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Durante un tiempo no podre estar en el foro | |
| |
|