universal
Entra ya en el foro, para divertirte y rolear en nuestros variados juegos, puedes escoger entre varios, naruto dragon ball etc podras jugar con todos a la vez!
universal
Entra ya en el foro, para divertirte y rolear en nuestros variados juegos, puedes escoger entre varios, naruto dragon ball etc podras jugar con todos a la vez!
universal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor rol dragon ball
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Universal en apuros

Ir abajo 
AutorMensaje
Goku
Admin
Admin
Goku


Cantidad de envíos : 467
Edad : 36
$ : 50$
Universal en apuros Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Universal en apuros Right_bar_bleue
Level : NV. 5000
Puntos : 56720
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Inventario
Experiencia:
Universal en apuros Left_bar_bleue0/0Universal en apuros Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Universal en apuros Empty
MensajeTema: Universal en apuros   Universal en apuros I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:34 pm

Bueno pongo tema oficial, asi se ve mas, ya me he echo la cuenta para ganar el dinero, me gustaria que os registraseis a esa pagina, si os registrais por un link que os dare ahora me areis ganar 1,25 $ asi llegando a una cantidad para que pueda enviar ese dinero a mi cuenta, cuando llegue a 75$ podre enviarlo y con eso tendre para pagar el foro este mes y algunas cosas para el foro, porfavor suscribios aqui
Si quereis suscribiros en dos msn a la vez acedlo asi ganare mas rapido y tendremos el foro antes

Segunda cosa que expongo... necesitamos algunos ayudantes, ya para hacer guiones, para acer el diseño del foro, para dar ideas (que porcierto como dije en el otro post porfavor exponed en este tema las maximas ideas que podais), sobretodo necesitamos las ideas y alguien para el diseño.

Tercer tema... como el foro sera pagando ya me he ocupado yo de buscar uno bueno y varato, con 5$ al mes tendremos el foro sin limites (es decir podremos poner los mangas online no tenemos limite de ningun tipo). Cada uno podra acerse su pagina en el foro tipo un perfil pero tu le vas añadiendo cosas (la versión aun es beta, es de prueba pero aun asi sirve), tambien tendremos dinero y tiendas las de siempre claro... pero abra otra mas, es una tienda que habrán objetos especiales que se tendrán que pagar con euros o con dolares, y pensais que nadie comprará pero en el mismo foro habrá una zona donde pondremos la pagina donde conseguir dinero y asi vostoros os registrareis a las de los compañeros, ganar dinero de ese tipo casi será parte del rol ya que los objetos pueden haber vastante valiosos (si os dais cuenta... xd con eso nos ayudareis a nosotros tambien aciendo que el dinero de la cuenta de universal crezca y asi podremos mejorar el foro). También tendremos la opcion de karma, de censura, el de gracias y algunas cosas mas que ando buscando por la pagina de phpbb. Tendremos tambien como sabrán los que estuvieron en el foro anterior la pagina donde estavan los administradores y moderadores.


Bueno eso es todo lo que tengo referente al nuevo foro, perdon por averos echo leer todo el texto, pero era necesario...

Ah referente al tema de las cuentas, habrán premios al usuario del mes dandole dinero y asi se podra comprar objetos, tambien se arán sorteos donde se ganaran objetos o pociones que serviran para curar vida, bueno... espero que os registreis a la pagina (lo vuelvo a recordar Rolling Eyes )
Volver arriba Ir abajo
Goku
Admin
Admin
Goku


Cantidad de envíos : 467
Edad : 36
$ : 50$
Universal en apuros Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Universal en apuros Right_bar_bleue
Level : NV. 5000
Puntos : 56720
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Inventario
Experiencia:
Universal en apuros Left_bar_bleue0/0Universal en apuros Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Universal en apuros Empty
MensajeTema: Re: Universal en apuros   Universal en apuros I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 2:35 pm

aun espero que deis ideas....

Bueno pondre aqui los proyectos que estan preparandose para el foro:

1 Creacion del foro

2 Mods (es lo de poner tiendas, dinero etc.)

3 Traducion de mangas

4 Colorear el manga de dragon ball
Volver arriba Ir abajo
 
Universal en apuros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Universal, puertas abiertas
» Universal necesita una ayudita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
universal :: Foro :: Noticias-
Cambiar a: