universal
Entra ya en el foro, para divertirte y rolear en nuestros variados juegos, puedes escoger entre varios, naruto dragon ball etc podras jugar con todos a la vez!
universal
Entra ya en el foro, para divertirte y rolear en nuestros variados juegos, puedes escoger entre varios, naruto dragon ball etc podras jugar con todos a la vez!
universal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor rol dragon ball
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia de Tsuna(continuación)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
naru
habbo & mast. naruto
habbo & mast. naruto
naru


Cantidad de envíos : 417
Edad : 32
Localización : en un puerto italiano vive...
$ : 50
Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Left_bar_bleue8 / 1008 / 100Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Right_bar_bleue
Level : NV. 1
Puntos : 55764
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Inventario
Experiencia:
Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Left_bar_bleue21/100Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Empty_bar_bleue  (21/100)
Items:

Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Tsuna(continuación)   Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 10:48 am

(ago aparecer las llamas de mis pies para ir mas rapido y sigo tras yaika)

"yaika ya voy a x ti siento aver tardado tanto"
Volver arriba Ir abajo
PicoloJr
Master naruto rol
PicoloJr


Cantidad de envíos : 736
Edad : 47
$ : 50$
Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Left_bar_bleue8 / 1008 / 100Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Right_bar_bleue
Level : NV. 1
Puntos : 56129
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Inventario
Experiencia:
Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Left_bar_bleue16/100Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Empty_bar_bleue  (16/100)
Items:

Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Tsuna(continuación)   Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 12:51 pm

Vas corriendo velozmente por el bosque cuando oyes siseos, muchos siseos, y una voz que te resulta familiar, cerca tuyo.

-Volvemos a vernos pequeño-te dice la mujer serpiente que aparece a tu espalda y con sus manos te acaricia el cuello, luego se pone frente a ti
Multitud de serpientes la rodean, y suben por sus piernas.
Veo que no has muerto mmm eres fuerte, pues mi veneno tuvo que haberte matado, aun asi mi proposición sigue en pie, acéptala y no te arrepentirás, recházala y será tu muerte.

(Recuerdas las palabras que te dijo en la Academia de que te unieras a ellos, y el poder que podrías tener).

(Pôco más alla ves un templo de madera, percibes la presencia de Yaika alli y miras en esa dirección).

-Oh pobre-dice ella burlona con una sonrisa irresistiblemente seductora, para que quieres a Yaika teniéndome a mi, ella es humana y debil, yo soy fuerte y mucho más poderosa y bella que ella.

Desliza una mano a tu corazón.

Entonces vuelves sin poder evitarlo la mirada hacia la mujer serpiente, sus ojos brillan.

La encuentras irresistiblementre hermosa y comprendes que ha activado sobre ti su jutsu de deseo.

-Ven aqui pequeño, olvida a Yaika ella no vale nada.

Te cuesta pensar en otra cosa que no sea la mujer que tienes frente a ti.

Sientes que ella te abraza, rozas su piel desnuda.
Volver arriba Ir abajo
naru
habbo & mast. naruto
habbo & mast. naruto
naru


Cantidad de envíos : 417
Edad : 32
Localización : en un puerto italiano vive...
$ : 50
Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Left_bar_bleue8 / 1008 / 100Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Right_bar_bleue
Level : NV. 1
Puntos : 55764
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Inventario
Experiencia:
Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Left_bar_bleue21/100Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Empty_bar_bleue  (21/100)
Items:

Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Tsuna(continuación)   Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 4:02 pm

-lo siento mujer pero no soy el de antes ahora somos el duque de la ultima llama y comprobaras el calor de una llama

(me freno en seco y me coloco en posicion de x burner mientras esta bez colo las dos manos al frente y un pie mas atras k el otro con las rodillas flexionadas en mis pies sale una llama azul k congela el suelo de mi alrededor sugetandome)

-X burner avanzado

-ahora es el final de esta pelea

(desprendo un poderoso chacra de elemento viento k lo conenctro ami alrededor en mi manos con centro una bola de fuego k la boy comprimiendo poco a poco mientras le añado mas poder)

-big ban final

(desato todo el poder de las llamas creando una explosion y el chacra de viento ace k se expandan las llamas y se agan mas poderosas)
Volver arriba Ir abajo
PicoloJr
Master naruto rol
PicoloJr


Cantidad de envíos : 736
Edad : 47
$ : 50$
Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Left_bar_bleue8 / 1008 / 100Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Right_bar_bleue
Level : NV. 1
Puntos : 56129
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Inventario
Experiencia:
Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Left_bar_bleue16/100Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Empty_bar_bleue  (16/100)
Items:

Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Tsuna(continuación)   Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 5:04 pm

Ella abre los ojos sorprendida, tu jutsu forma una gran explosión que envuelve en llamas a la mujer serpiente.

Está muy malherida, tiene quemaduras graves y las llamas calcinan su cuerpo, sus heridas se abren surgiendo multitud de serpientes que furiosas avanzan hacia ti, ella invoca un jutsu de viento y consigue apagar las llamas, aunque está muy malherida, tu jutsu casi la mata.

Furiosa anima sus tatuajes de serpientes que cobran vida y te golpean, aunque esta vez te mueves rápido y apenas te rozan, la golpeas ella te esquiva, la vuelves a golpear impactas en el pecho, una llamarada surge y la envuelve, ella grita y te atrapa con sus serpientes.

Tu te debates, estás cada vez más débil, pero el espíritu de fuego te renueva con su chackra.

A punto ya de morir calcinada escapa con un cambio de piel.

Sus palabras resuenan en tu mente.

-Mmm asi que veo que eres más poderoso, pero por mucho que te resistas no puedes hacer nada, estás atrapado por mi jutsu de deseo, tarde o temprano serás mío, ya lo verás lo comprobarás muy pronto.

Luego sus palabras se devanecen, ella ha desaparecido.

(Continuas corriendo hacia el templo donde está Yaika).

Llegas a la puerta, la oyes sollozar, oyes la risa cruel del demonio.
Volver arriba Ir abajo
naru
habbo & mast. naruto
habbo & mast. naruto
naru


Cantidad de envíos : 417
Edad : 32
Localización : en un puerto italiano vive...
$ : 50
Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Left_bar_bleue8 / 1008 / 100Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Right_bar_bleue
Level : NV. 1
Puntos : 55764
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Inventario
Experiencia:
Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Left_bar_bleue21/100Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Empty_bar_bleue  (21/100)
Items:

Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Tsuna(continuación)   Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:20 pm

-pilares celestiales

(aparecen 6 pilares de fuego rodeandome ami y al templo)

-juicio de los dioses

(el templo arde en llamas e intento liberar a yaika)

-nueva fase dios del fuego

(mi pelo se buelbe fuego, mis manos y mis pies le cubren 5 poderosas llamas y una sexta llama de un color rojizo aparece en mi pecho)

- salvaremos a yaika espiritu y humano juntos unidos en cuerpo y alma para poder ser mas poderosos llegando a un limite inesperado el dios del fuego
Volver arriba Ir abajo
PicoloJr
Master naruto rol
PicoloJr


Cantidad de envíos : 736
Edad : 47
$ : 50$
Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Left_bar_bleue8 / 1008 / 100Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Right_bar_bleue
Level : NV. 1
Puntos : 56129
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Inventario
Experiencia:
Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Left_bar_bleue16/100Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Empty_bar_bleue  (16/100)
Items:

Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Tsuna(continuación)   Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:07 pm

Todo arde en llamas, el gigantesco demonio se yergue ante ti, su cuerpo petreo impide quie le afecte el fuego.

Yaika está en el suelo, sollozando, con la ropa destrozada, semidesnuda de cintura para arriba.

-Asi que has venido a salvar a tu amiguita, llegas algo tarde, además tu fuego no me afecta, ahora prepárate a morir.

Se mueve a una velocidad cegadora que apenas puedes ver y te golpea el pecho brutalmente.

Maneja su cuchillo de doble hoja y te alcanza en el costado, abriéndote una herida mortal, caes al suelo, la perdida de sangre y de chackra te debilita.
El te coge del cuello.

(Yaika despierta y contempla la escena).

-No Tsuna otra vez no-dice ella sollozando, no permitiré que pase.
-Tu amiguita es muy bella, lo he pasado muy bien con ella, dice el gigantesco demonio mientras te aprisiona el cuello.

(El gigantesco demonio petreo se pasa la lengua por los labios con gesto lascivo).

-Oh si muy bien, desde luego, una chiquilla dulce y cálida.

(La furia comienza a crecer en tu interior, y unas inmensas llamas empiezan a sugir de tu cuerpo).

El demonio rie.

-No puedes vencerme con eso iluso, te arrancaré miembro tras miembro y me deleitaré con los gritos de tu amigita.

Entonces ves que Yaika se ha parado y oyes mentalmente

"Si he de sacrificarme para salvarte lo haré, mi corazón siempre te perteneció desde el mismo momento en que te vi".

percibes lo que va a ocurrir y tu corazón se llena de angustia y de dolor, lo que percibe el demonio.

-Oh tu amiguita se sacrificará para salvarte, que nobleza la suya-dice burlón.

En ese instante, ves que Yaika despliega todo su poder y su furia contra el gigantesco demonio.

Una luz brillante emana de ella, miles de ramas espinosas con grandes espinas surgen desde el suelo como si tuviesen vida propia.

-Jutsu de la Luz del Alma y el Espírtu Vegetal del árbol Sagrado.-pronuncia Yaika.

Las enredaderas vegetales se enroscan en el cuerpo del demonio, pues el no puede moverse ya que su fuerza proviene de las tinieblas y la luz de Yaika le hiere los ojos y le paraliza, las cuchillas lo atraviesan, hundiéndose en su petrea piel.

-No puede ser mi cuerpo... no puedes...como, ¿de donde has sacado tanto poder?.
El demonio se desploma,Yaika retira las enredaderas y cae al suelo, su luz se apaga y sus ojos se cierran.
-Tsuna recuerdame siempre, yo siempre te tendré en mi corazón, no me olvides, te amo Tsuna
Te susurra antes de exinguirse su voz.
Tu te levantas, el demonio agoniza en el suelo, tu amiga agoniza de muerte, ha gastado todo su chackra para salvarte con su jutsu.
Destruirás al demonio que tanto sufrimiento te ha causado o bien atenderás a tu amada Yaika para ver si aun hay esperanza de salvarla, que podrá más ¿la venganza o el amor?

(Oyes una voz en la oscuridad, la de Saija sensei)
Volver arriba Ir abajo
naru
habbo & mast. naruto
habbo & mast. naruto
naru


Cantidad de envíos : 417
Edad : 32
Localización : en un puerto italiano vive...
$ : 50
Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Left_bar_bleue8 / 1008 / 100Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Right_bar_bleue
Level : NV. 1
Puntos : 55764
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Inventario
Experiencia:
Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Left_bar_bleue21/100Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Empty_bar_bleue  (21/100)
Items:

Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Tsuna(continuación)   Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:02 am

-saija sensei no te acerkes. en estos momentos he dejado de ser humano ahora demotrare algo k nunca e echo asta ahora.

(en mi mao derecha aparece una llama brillante y blanca en mi mano izkierda una llama negra y tenebrosa)

combinacion de llamas

(pongo las mano en el suelo y aparecen dos circulos con dos simbolos diferentes en cada una de mis manos)

-union de oscuridad y luz doble jucio apocalipsis

(los circulos se sobreponen aciendo k el espiritu arda en unas llamas muy poderosas y los k pasan el juicio de dios regenerando sus heridas)
Volver arriba Ir abajo
PicoloJr
Master naruto rol
PicoloJr


Cantidad de envíos : 736
Edad : 47
$ : 50$
Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Left_bar_bleue8 / 1008 / 100Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Right_bar_bleue
Level : NV. 1
Puntos : 56129
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Inventario
Experiencia:
Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Left_bar_bleue16/100Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Empty_bar_bleue  (16/100)
Items:

Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Tsuna(continuación)   Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 6:34 pm

(Quedas muy agotado y caes inconsciente gastando toda tu energía en el jutsu, el demonio arde y muere de forma horrible.

(Cuando despiertas Yaika te abraza fuertemente contra su pecho).
-Oh Tsuna otra vez estuve a punto de perderte, gracias a dios que estas vivo- dice con lágrimas en los ojos.
Sufri mucho a manos de ese bruto fue horrible, fue oh no puedo continuar... se le quiebra la voz pero he de hacerlo, si no te lo cuento ahora este peso me atormentará toda la vida.
(Sus hombros se agitan por sus violentos sollozos)
El me cogió, tu lo viste, me pilló desprevenida, estaba patrullando cerca de la Academia y cuando dieron la alarma en la Academia que fue cuando tu llegaste el saltó sobre mi y me agarró, tu te quedaste y mientras luchabas, el aprovechó tu distracción y se marcho conmigo.
Fue horroroso, cuando llegamos aqui el me tiró al suelo.....
(por un momento no puede seguir, se le quiebra la voz, oh Tsuna esto que te voy a contar es muy doloroso para mi....el, oh fue terrible, terrible
(sus sollozos aumentan)
(Hasta que se serena y consigue hablar).
-Sentí frío y me desperté, pues durante el viaje me quede dormida, debió echarme un jutsu del sueño.

entonces lo vi, me había abierto la túnica, y el estaba inclinado hacia mí con una sonrisa perversa.
Yo estaba desnuda e indefensa ante él, aterrorizada por su aura demoniaca de tinieblas...él abusó de mi, fue horrible horrible.
(Te abraza muy fuerte)
-Prometeme que cuidarás de mi por favor, promételo Tsuna.
Volver arriba Ir abajo
naru
habbo & mast. naruto
habbo & mast. naruto
naru


Cantidad de envíos : 417
Edad : 32
Localización : en un puerto italiano vive...
$ : 50
Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Left_bar_bleue8 / 1008 / 100Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Right_bar_bleue
Level : NV. 1
Puntos : 55764
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Inventario
Experiencia:
Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Left_bar_bleue21/100Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Empty_bar_bleue  (21/100)
Items:

Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Tsuna(continuación)   Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:21 pm

- te lo prometo yaika siempre cuidare de ti pero ahora necesito des.....

(caigo inconsciente antes de poder erminar de ablar)
Volver arriba Ir abajo
PicoloJr
Master naruto rol
PicoloJr


Cantidad de envíos : 736
Edad : 47
$ : 50$
Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Left_bar_bleue8 / 1008 / 100Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Right_bar_bleue
Level : NV. 1
Puntos : 56129
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Inventario
Experiencia:
Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Left_bar_bleue16/100Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Empty_bar_bleue  (16/100)
Items:

Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Tsuna(continuación)   Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:03 pm

En tu inconsciencia caminas entre una fría niebla ves unos ojos rojizos y una mujer que te hace señas para que te acerques.
Tu como en trance obedeces, ves a la mujer serpiente que baila sensual, su cabello verde se agita con sus giros.

-Tsuna, se que te estás muriendo,pero yo puedo remediarlo, sólo únete a nosotros y devolveré tu alma a tu cuerpo, mira el poder que has conseguido, imagina cuanto más puedes conseguir si te unes a nosotros.
Además me tendrás a mi-dice ella tocándote los labios con un dedo.
Reflexiona y no seas terco, no me gustaría tener que matarte, eres un buen candidato para nuestra causa, te observé en tu combate contra Jyrka el enorme demonio de piedra, y tienes mucho poder, imaginate ese poder aumentado, eso si, una vez que te decidas no habrá marcha atras.

Ellla te toca la frente, sientes como se te para el corazón.
-Ahora tendrás que elegir o estás conmigo o contra mi, bésame y cerraremos el trato.

Avanzas hacia ella hasta que os rozais, pero entonces recuerdas a Yaika y Arissai y dudas.

Quiza pudieses comunicarte con ellas, claro que la posibilidad que te ofrece Ssissaz es tentadora.
Volver arriba Ir abajo
naru
habbo & mast. naruto
habbo & mast. naruto
naru


Cantidad de envíos : 417
Edad : 32
Localización : en un puerto italiano vive...
$ : 50
Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Left_bar_bleue8 / 1008 / 100Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Right_bar_bleue
Level : NV. 1
Puntos : 55764
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Inventario
Experiencia:
Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Left_bar_bleue21/100Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Empty_bar_bleue  (21/100)
Items:

Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Tsuna(continuación)   Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:49 pm

(mi jutsu de la llama se enciende solo)

"ahora lo recuerdo la promesa k ice a mi llama para acerme mas fuerte mientras siga esa promesa siempre sere muxo mas fuerte mi llama es mi poder y la llama mas pdereosa esta dentro de mi"

-lo siento pero rechazo tu propuesta k digo no lo siento mi promesa a mi llama para k fuera mas poderosa fue k siempre seguiria mi camino me aria mas fuerte x mi mismo y para ayudar a mis amigos x es sigo aki y mientras eso siga siendo asi mi llama resplandecera con gran intensidad
Volver arriba Ir abajo
PicoloJr
Master naruto rol
PicoloJr


Cantidad de envíos : 736
Edad : 47
$ : 50$
Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Left_bar_bleue8 / 1008 / 100Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Right_bar_bleue
Level : NV. 1
Puntos : 56129
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Inventario
Experiencia:
Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Left_bar_bleue16/100Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Empty_bar_bleue  (16/100)
Items:

Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Tsuna(continuación)   Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:02 pm

-Bueno como quieras, es una pena, me llevaré tu alma al Inframundo, para alimentar las llamas de mi Amo Oscuro el Emperador Negro Yama, aunque aun puedes cambiar de parecer.
Volver arriba Ir abajo
naru
habbo & mast. naruto
habbo & mast. naruto
naru


Cantidad de envíos : 417
Edad : 32
Localización : en un puerto italiano vive...
$ : 50
Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Left_bar_bleue8 / 1008 / 100Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Right_bar_bleue
Level : NV. 1
Puntos : 55764
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Inventario
Experiencia:
Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Left_bar_bleue21/100Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Empty_bar_bleue  (21/100)
Items:

Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Tsuna(continuación)   Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:47 pm

- siento decepcionarte pero eso no sera asi

fase avanzada dios de la ultima llama

-yo tengo mas de una llama en verdad solamente he descubierto 5 llamas con sus respectivos colores 1ª la llama del cielo rojiza 2ª la llama heladora azul 3ª la llama de la sanacion blanca 4ª la llama de la destrucion negra y la 5ª te la mostrare como premio la llama de la absorción morada

(las llamas de mi cabeza manos y pies se torna cada una de un color)

-y la llama demi pecho es la ultima llama la llama de mi promesa liberando las 6 llamas conseguire la 7ª llama del fin y con ella derrotare a tu amo

(me acerco a ella y le toco)

-intenta entregarle un mensaje a tu amo antes de morir dile k su fin esta cerca
Volver arriba Ir abajo
PicoloJr
Master naruto rol
PicoloJr


Cantidad de envíos : 736
Edad : 47
$ : 50$
Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Left_bar_bleue8 / 1008 / 100Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Right_bar_bleue
Level : NV. 1
Puntos : 56129
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Inventario
Experiencia:
Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Left_bar_bleue16/100Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Empty_bar_bleue  (16/100)
Items:

Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Tsuna(continuación)   Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:19 pm

-¡¡Loco!!, mi amo es invencible, ¿acaso piensas desafiarlo?, te matará, estoy al tanto de tu poder, pero yo tengo mis armas para derrotarte no me subestimes.

(Cuando la tocas ella se rie).

-¿Entonces debo entender que rechazas mi propuesta?, bien es una pena, muere pues.

Entonces dice:

-He absorvido tu chacka al tocarme, ahora gracias a ti me he vuelto mas fuerte que antes.

-No puedes librarte de mi, mi jutsu de deseo te consume, la duda te corroe y pronto serás mío, mira Arissai tu amiga está acabada, se hunde en el mundo de las sombras, y Yaika mmm Jyrka disfrutó con ella, pero es debil, en realidad no quiero matarte, no me obligues aun no has visto todos mi poderes, mi furia es terrible, ¿no prefieres mi lado más tierno?

(Te abraza, tus fuerzas te abandonan ella sonrie con dulzura seductora)

-Ven pequeño se que me deseas.

De pronto sientes una terrible atracción por ella, no puedes quitártela de la cabeza ni un segundo, observas su cuerpo desnudo de curvas bien definidas, delgado y esbelto como un junco, sus ojos verdes centellean brillantes y su cabello largo y verde se agita con la brisa.
Entonces su sonrisa se ensancha, te mira fijamente, tu estás hipnotizado, ella ha anulado tu llama interior, ahora estás a su merced.
Se inclina sobre ti y te besa en los labios, entonces te sientes terriblemente atraido por ella, tu pasión se desata, el beso se prolonga, ella susurra en tu oido

-Pronto serás mio.

(Notas que te agitan suavemente, te despiertas de tu letargo, Yaika te mira preocupada).
Volver arriba Ir abajo
naru
habbo & mast. naruto
habbo & mast. naruto
naru


Cantidad de envíos : 417
Edad : 32
Localización : en un puerto italiano vive...
$ : 50
Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Left_bar_bleue8 / 1008 / 100Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Right_bar_bleue
Level : NV. 1
Puntos : 55764
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Inventario
Experiencia:
Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Left_bar_bleue21/100Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Empty_bar_bleue  (21/100)
Items:

Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Tsuna(continuación)   Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:14 pm

"esa mujer es una estupida no me robo el chacra se lo trasmiti x propia voluntad espero k le alla dao el mensaje xk dentro de poco abra un gran boom le trasmiti el big ban final duke de la llama gracias x todo"

(me incorporo)

- k pasa yaika¿? sucedio algo¿?
Volver arriba Ir abajo
PicoloJr
Master naruto rol
PicoloJr


Cantidad de envíos : 736
Edad : 47
$ : 50$
Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Left_bar_bleue8 / 1008 / 100Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Right_bar_bleue
Level : NV. 1
Puntos : 56129
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Inventario
Experiencia:
Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Left_bar_bleue16/100Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Empty_bar_bleue  (16/100)
Items:

Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Tsuna(continuación)   Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:20 pm

[Cuando dije que te absorvía el chackra lo dije en serio, tu la tocaste pero ella absorvió tu llama, ahora te encuentras muy débil]

-Hablabas en tu inconsciencia, ¿que te pasaba?, intenté comunicarme
contigo pero una poderosa barrera se topo con mi conciencia y no pude acceder.

Yaika te pone una mano sobre el pecho suavemente.
-Me preocupas Tsuna, sabes que yo te quiero, cuentame que es lo que ocurrió, percibo en tu alma una mancha tenebrosa, eso debe haberlo causado un demonio, pero quien? cuentamelo por favor, no soportaría que te hicieran daño,
Además por si fuera poco Arissai empeora.

(Miras hacia donde Yaika dirige la mirada y ves a Arissai resistiendo el influjo tenebroso, está lívida y con los músculos agarrotados, no resistirá mucho más).

Entonces ois pasos, veis a Kisuka con multitud de heridas y en muy mal estado saliendo de los matorrales con la katana ensangrentada.

Saija se acerca con intención de ayudarle, pero él la rechaza con un gesto.

(Una voz estalla en tu mente)

-¡¡¡Pequeño mortal que te atreves a desafiarme!!!!, se quien eres ruge potente y ensordecedora, y he evaluado tu poder-truena, no creas que podrás vencerme, a mi al todopoderoso Emperador Negro Yama, Señor de las Tinieblas y la Oscuridad, ¿y tu pequeño insignificante te atreves a querer medirte conmigo?

(Sientes su terrible e incommensurable poder, muy superior al tuyo).

(Yaika se vuelve hacia ti y te contempla su semblante se torna sombrio).
Volver arriba Ir abajo
naru
habbo & mast. naruto
habbo & mast. naruto
naru


Cantidad de envíos : 417
Edad : 32
Localización : en un puerto italiano vive...
$ : 50
Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Left_bar_bleue8 / 1008 / 100Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Right_bar_bleue
Level : NV. 1
Puntos : 55764
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Inventario
Experiencia:
Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Left_bar_bleue21/100Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Empty_bar_bleue  (21/100)
Items:

Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Tsuna(continuación)   Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:51 pm

[joooo yo k tenia pensao ya too eso]

(me levanto como puedo)

-duque guante blanco por favor [guante de curacion]

(me acerco a arissai)

-curacion de la llama

(intento k se mejore lo antes posible)

- duque coje mi chacra si ace falta -le miro a yaika- yaika lo siento todavia no e terminao mi entrenamiento apartir de hoy me ire a entrenar un nuevo poder si lo completo podre acerme mas fuerte puedes venir con migo si kieres me dirijo a una cascada k ay a las afueras de konoha
Volver arriba Ir abajo
PicoloJr
Master naruto rol
PicoloJr


Cantidad de envíos : 736
Edad : 47
$ : 50$
Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Left_bar_bleue8 / 1008 / 100Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Right_bar_bleue
Level : NV. 1
Puntos : 56129
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Inventario
Experiencia:
Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Left_bar_bleue16/100Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Empty_bar_bleue  (16/100)
Items:

Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Tsuna(continuación)   Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:18 pm

Te acercas a Arissai, realizas tu jutsu y calmas su agonía
Saija te dice que conoce un jutsu que puede salvarla, pero es necesario un alma para poder llevarlo a cabo.
Kisuka dice que él dará su alma para salvar a tu amiga, pues ya no aguantará mucho más, antes te enseña el jutsu Pureza de Espíritu, te dice que te servirá contra los demonios.
-Saija te enseñará a dominarlo-dice Kisuka escupiendo sangre.
-Estoy listo Saija sensei haga lo que deba- dice Kisuka acercándose.
(ella duda un momento)
-Vamos maldita sea, ella se muere-dice Kisuka.
-Está bien. -accede la sensei.
Etonces pone la mano derecha en el pecho de Kisuka entona el jutsu y éste se desploma sin vida mientras la energía es transmitida al cuerpo de Arissai que deja de debatirse y abre los ojos lentamente.
-¿Que...Que ha pasado?-dice confusa ¿donde estoy?-Te lo explicaré -dice Saija sensei mientras tu te alejas con Yaika en la dirección donde está la cascada.

-Pero ¿que te sucedio cuando estabas inconsciente?por favor cuéntamelo, me tienes muy preocupada, por favor Tsuna. dice Yaika mientras caminais.
Volver arriba Ir abajo
naru
habbo & mast. naruto
habbo & mast. naruto
naru


Cantidad de envíos : 417
Edad : 32
Localización : en un puerto italiano vive...
$ : 50
Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Left_bar_bleue8 / 1008 / 100Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Right_bar_bleue
Level : NV. 1
Puntos : 55764
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Inventario
Experiencia:
Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Left_bar_bleue21/100Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Empty_bar_bleue  (21/100)
Items:

Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Tsuna(continuación)   Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:17 am

-no es nada tuve una pesadilla no te preocupes. Yaika te gustaria aprender la llama de la ultima voluntad

(sigo dirigiendome acia el lugar)
Volver arriba Ir abajo
PicoloJr
Master naruto rol
PicoloJr


Cantidad de envíos : 736
Edad : 47
$ : 50$
Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Left_bar_bleue8 / 1008 / 100Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Right_bar_bleue
Level : NV. 1
Puntos : 56129
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Inventario
Experiencia:
Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Left_bar_bleue16/100Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Empty_bar_bleue  (16/100)
Items:

Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Tsuna(continuación)   Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:27 pm

-¿Una pesdadilla?, no no creo, algo te ha pasado Tsuna te noto cambiado, he advertido una mancha negra en tu alma, eso sólo puede haberlo causado un demonio, esa mancha crece cada día y llegará un momento que no podrás controlar tu voluntad y serás un esclavo del demonio que te la impuso, yo por desgracia no puedo eliminarla, hay un jutsu llamado Purificación que si puede hacerlo, pero llevaria mucho tiempo y no podemos hacerlo aun.
¿Quen te ha marcado Tsuna? es importante que lo sepa, me estoy dando cuenta de mi papel en este asunto tenebroso y mis poderes aun están desarroyándose, pero si me lo dices quizá pueda ayudarte, de otra manera puede que sea demaseado tarde cuando comprendas que tenía razón, creeme se de estas cosas.

(Seguis caminando, Yaika va con semblante sombrio muy preocupada).
Volver arriba Ir abajo
naru
habbo & mast. naruto
habbo & mast. naruto
naru


Cantidad de envíos : 417
Edad : 32
Localización : en un puerto italiano vive...
$ : 50
Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Left_bar_bleue8 / 1008 / 100Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Right_bar_bleue
Level : NV. 1
Puntos : 55764
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Inventario
Experiencia:
Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Left_bar_bleue21/100Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Empty_bar_bleue  (21/100)
Items:

Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Tsuna(continuación)   Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:13 pm

-si insistes te lo contare tuve un sueño con un tipo llamado el demonio de las tinieblas el me marco y en verdad no me pasa nada ademas cuando lleguemos a la cascada te daras cuenta de todo

(me freno y la abrazo)

-no te preocupes no me ace falta ningun jutsu para purificarlo solo tengo k confiar en mi mismo y los k m rodeais ahora sigamos adelante esa cascada fue el primer lugar donde aparecio mi llama cuando lleguemos te contaremas cosas
Volver arriba Ir abajo
PicoloJr
Master naruto rol
PicoloJr


Cantidad de envíos : 736
Edad : 47
$ : 50$
Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Left_bar_bleue8 / 1008 / 100Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Right_bar_bleue
Level : NV. 1
Puntos : 56129
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Inventario
Experiencia:
Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Left_bar_bleue16/100Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Empty_bar_bleue  (16/100)
Items:

Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Tsuna(continuación)   Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:47 pm

-Bien Tsuna, siento haberte presionado, pero necesitaba sabelo-dice ella con dulzura, lo entiendes ¿verdad?

(sigue caminando, ahora ves que ya no está preocupada, aunque si algo intrigada).

(Llegais al lugar, una cascada de agua pura y cristalina corre entre las piedras, abajo se forma un remanso de agua transparente y cristalina).

Hubiese parecido un lugar de ensueño de no ser por el cielo tenebroso y rojizo que se alza amenazante ante vosotros.
Volver arriba Ir abajo
naru
habbo & mast. naruto
habbo & mast. naruto
naru


Cantidad de envíos : 417
Edad : 32
Localización : en un puerto italiano vive...
$ : 50
Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Left_bar_bleue8 / 1008 / 100Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Right_bar_bleue
Level : NV. 1
Puntos : 55764
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Inventario
Experiencia:
Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Left_bar_bleue21/100Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Empty_bar_bleue  (21/100)
Items:

Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Tsuna(continuación)   Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 2:01 pm

-el agua de esta cascada es especial contiene una gran cantidad de chacra y los peces de ella son realmente fuertes es un gran lugar para entrenar pero esta vez no entrenare mi fuerza are un entrenamiento especial liberare la 6ª llama

-yaika si kieres tambn puedes aprender a utilizar una llama

(me coloco bajo la cascada)

-duque toma tu forma fisica este tambn sera un entrenamiento para ti tienes k relajarte y acer k tus llamas sean mas poderosas bajo la cascada devemos derrotar a los peces sin movernos

(me siento y concentro mi chacra aciendo aparecer una llama en mi frente)
Volver arriba Ir abajo
PicoloJr
Master naruto rol
PicoloJr


Cantidad de envíos : 736
Edad : 47
$ : 50$
Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Left_bar_bleue8 / 1008 / 100Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Right_bar_bleue
Level : NV. 1
Puntos : 56129
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Inventario
Experiencia:
Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Left_bar_bleue16/100Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Empty_bar_bleue  (16/100)
Items:

Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Tsuna(continuación)   Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 6:16 pm

(Te sientas en la cascada cuando de repente Yaika grita)

-Cuidado Tsuna.

No tienes tiempo de reaccionar cuando un poderoso tentáculo se cierra sobre tu cuello y tira de ti hacia arriba con una fuerza titánica.

Entonces ves a un ser de piel verde, bajito y jorobado, de su espalda surgen multitud de tentáculos.

Sus tres ojos te observan divertidos, y esboza una sonrisa sádica.

-Mmmmf vaya asi que tu eres el que tantos problemas nos está causando, bueno ahora morirás claro que puedes salvar su miserable vida-dice a Yaika, ven con nosotros o el morirá.

Mientras esté atrapado no puede invocar ningún jutsu, mís tentáculos bloquean sus puntos de chackra absorviendo su energía.

Entonces notas que cada vez te encuentras más débil.

-Por favor basta, no lo mates, iré con vosotros, pero no le hagais daño.

Un tentáculo sale disparado hacia Yaika pero entonces el cuerpo del demonio es atravesado por una katana.

Veis a Urima Uchiha cuando el cuerpo del demonio se desploma.

-¿Estais bien?-os pregunta-¿que haceis por aqui?

(te frotas el cuello dolorido).

(Baja de un salto ágil a vuestra altura).

(Yaika le da las gracias entre lágrimas).

(Urima asiente y te ayuda a incorporarte)
Volver arriba Ir abajo
naru
habbo & mast. naruto
habbo & mast. naruto
naru


Cantidad de envíos : 417
Edad : 32
Localización : en un puerto italiano vive...
$ : 50
Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Left_bar_bleue8 / 1008 / 100Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Right_bar_bleue
Level : NV. 1
Puntos : 55764
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Inventario
Experiencia:
Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Left_bar_bleue21/100Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Empty_bar_bleue  (21/100)
Items:

Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Tsuna(continuación)   Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:57 pm

-pensaba k esta cascada entraba en la zona de mi clan k aces aki¿?¿?

(me coloco donde antes)

-nosotros solo vinimos a entrenar el agua de esta cascada es la mejor para entrenar tu chacra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Tsuna(continuación)   Historia de Tsuna(continuación) - Página 16 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Tsuna(continuación)
Volver arriba 
Página 16 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia de Naruto(continuación)
» Historia de Tsuna
» ficha de tsuna
» Historia de Hao
» Historia de Gaara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
universal :: Extra rol :: Mundo ninja :: Rol :: Konoha :: Académia :: Enfermeria-
Cambiar a: